Aumento de pecho en Sevilla

¿Es el aumento de pecho en Sevilla adecuado para mi? Las mujeres que deciden hacerse un aumento de pecho en Sevilla (mamoplastia de aumento) es porque quieren mejorar su aspecto.

Algunas pacientes que se sienten insatisfechas porque sus pechos no se han desarrollado con el tamaño que ellas esperaban, otras quieren igualar las dos mamas por ser una más grande que la otra, y a menudo, algunas otras desean restaurar el volumen natural de sus senos que se ha reducido debido a un embarazo, a perdidas de peso o debido a la edad.
Si usted se encuentra en alguna de estas situaciones o circunstancias, significa que es usted una buena candidata para esta intervención:
Está a disgusto por tener unos pechos pequeños.
La pérdida de peso ha hecho que sus senos cambiaran de forma y talla.
Después de tener hijos, sus pechos han disminuido y/o perdido firmeza.
Un seno es mucho más pequeño que el otro.
Si está considerando esta intervención debe de tener en cuenta:
Si Vd. es muy joven, el desarrollo de los senos debe haberse completado.
Debe ser emocionalmente madura y estar totalmente segura de porqué quiere usted operarse (la mejor razón es sentirse mejor consigo misma).
Debe tener expectativas realistas, sabiendo que esta intervención hará que su aspecto mejore, pero la perfección no existe.

¿Que puedo esperar de la visita de un aumento de pecho en Sevilla?

El primer paso que debe dar una mujer que está considerando la posibilidad de un aumento de pecho o mamoplastia de aumento, es acudir a una primera visita con el doctor. En esta visita el facultativo valorará su situación física y emocional y le comentará las posibilidades de su caso.
Una vez en la consulta deberá proporcionar al cirujano la mayor información posible:
Intervenciones anteriores
Antecedentes médicos de interés
Medicación anterior y actual incluido tratamientos homeopáticos.
Resultados de mamografía.
Avisar de si hay antecedentes de cáncer de mama en la familia.
Así mismo el cirujano le indicará diferentes factores que pueden condicionar el resultado de la intervención, como por ejemplo: si se pretende quedar embarazada al poco tiempo, si se gana mucho o poco peso, etc. Estas circunstancias pueden variar la forma y tamaño de los pechos.
En la primera visita además se examinarán los senos, quizás se tomen varias fotografías así como se decidirá qué tipo de prótesis se implantará y el tamaño de éstas, se le examinará el tipo de piel y se le explicará cómo quedará la nueva forma de sus pechos.

Lea el documento más completo en: https://marioredondo.com/mamoplastia-de-aumento/

Solicite una cita previa con el Dr. Mario Redondo. info@mariorendo.com /  954 23 71 97

Aumento de pecho en Sevilla

¡Comparte esta noticia!

Salud, belleza y autoestima.

Todas nuestras noticias