No solo ocurre con los muslos o la barriga, los brazos también se deterioran con el paso del tiempo. Es normal que aparezca la flacidez, mostrando un aspecto envejecido. Para corregirlo, la cirugía estética apuesta por la braquioplastia o lifting de brazos. Una técnica mediante la cual se consigue elevando el tejido muscular que se ha descolgado.

Braquioplastia o lifting de brazos

Muchos de nuestros pacientes acuden a nuestra consulta para someterse a una cirugía plástica de brazos. Suelen ser personas que han adelgazado muchos kilos. Como resultado de la pérdida de peso drástica, se produce lo que llamamos “bat wings” o alas de murciélago. 

¿En qué consiste la cirugía de brazos o Braquioplastia?

Para eliminar esta flacidez, el paciente debe someterse a una cirugía plástica, que se llama braquioplastia o lifting de brazos. Con esta cirugía, retiramos la piel sobrante. La cicatriz generalmente se extiende desde el codo hasta la axila.

El lifting de brazos o braquioplastia es la técnica de cirugía plástica diseñada para mejorar el contorno del brazo y definir su silueta.

El objetivo final, es conseguir definir el perfil y adaptar la piel a las estructuras musculares y ósea del brazo. Cuando los tejidos cutáneos han sobrepasado su capacidad de retracción, el ejercicio físico o los cambios dietéticos no serán suficientes para conseguir recuperar la firmeza.

El lifting de brazos es un procedimiento seguro que proporciona gran satisfacción a los pacientes.  La ropa se entallará mejor, podrás volver a lucir prendas sin mangas y te ayudará a ganar en confianza.

De modo que, si deseas recuperar el contorno de tus brazos, la cirugía de lifting, puede ser una excelente opción para alcanzar tus objetivos

Infórmate en:  Cirugía tras perdida masiva de peso

954 23 71 97 – 655 01 86 05

info@marioredondo.com

Consulta y atención personalizada. Seguridad y profesionalidad garantizada. Resultados inmejorables.