Las tres opciones más efectivas de Cirugías que rejuvenecen tu rostro

La principal demanda en el mundo de la estética moderna es lucir una piel joven, con un aspecto cuidado y atractivo. Es inevitable que el paso del tiempo nos afecte, los tejidos se debilitan y podemos sufrir algo de flacidez. Algunas personas prefieren retrasar este proceso y optan por Cirugías que rejuvenecen tu rostro.

Cirugías que rejuvenecen tu rostro

En este artículo te contamos las 3 opciones más demandas en la consulta del Dr. Mario Redondo.

Lifting Facial

Mediante un lifting facial conseguimos reacomodar los tejidos y evitar la flacidez.

Puede aplicarse sobre la cara o la zona del cuello y eliminarás las arrugas que puedan aparecer en la frente, estilizar el cuello y las zonas de haya aparecido grasa.

Se practican unas pequeñas incisiones en zonas clave de la cara, en los límites del cuero cabelludo, para que sean imperceptibles y no se noten nada. La intervención dura de 3 a 5 horas, se usa anestesia general y el postoperatorio dura 2 semanas.

Blefaroplastia

La blefaroplastia es la operación más demanda por lo hombres y la tercera en el TOP 3 de las más demandadas por las mujeres. Se trata de mejorar de forma ostensible el aspecto de tus ojos, y te desharás  de las bolsas de grasa y piel no deseadas, tanto en la parte superior como inferior.

Se realizan pequeñas incisiones en la parte interior del párpado, por lo que no se verá cicatriz alguna.

Es una operación sencilla y se realiza con anestesia local. Tiene una duración aproximada de 1 hora y el postoperatorio dura tan sólo 1 semana.

Rinoplastia

Esta cirugía, muy demandada por el sector masculino, corrige la forma y proporción que tengan el paciente, y le da el perfil que siempre ha deseado.

Es una operación que se realiza con anestesia local y que tiene una duración aproximada de 1 a 3 horas. Puedes mejorar no solo la estética, si no también corregir problemas de desviación del tabique, con lo que se acaban los ronquidos.

Cada paciente tiene unas características particulares. El Dr. Redondo ha tratado cientos de casos, cada uno con una casuística propia. ¿Por qué no pides tu cita y consultar tu caso? Resolveremos todas tus dudas y te recomendaremos la mejor opción para ti. ¡Llámanos!

Toda la información de Cirugías que rejuvenecen tu rostro en www.marioredondo.com