Debido a la pandemia de COV-19 que afecta a la mayoría de países del mundo, la consulta del Dr Mario Redondo permanece cerrada como se recoge en el Estado de Alarma que se impuso el pasado 14 de marzo como medida de precaución. A pesar de ello, el Dr Mario Redondo seguirá ofreciendo consultas sobre cirugía mamaria por vía telemática. De esta forma las pacientes podrán ponerse en contacto para resolver sus dudas sobre este tipo de cirugía.

Consultas personalizadas de cirugía mamaria

Consultas personalizadas de cirugía mamaria

El Dr Mario Redondo va a seguir ofreciendo consultas sobre cirugía mamaria a las pacientes que lo deseen. Mediante vía telemática podrá atender las dudas a pesar de no poder realizar una actividad normal en la consulta debido a la situación actual. Para ello seguirá un proceso que consta de los siguientes pasos:

  • Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@marioredondo.com. Podrán indicar el motivo de la consulta.
  • Una vez recibido el mail, el doctor elaborará un cuestionario personalizado para obtener la información necesaria para la consulta
  • En ese mismo correo se enviarán una serie de instrucciones para que la paciente se mida y se realice algunas fotos, al igual que se lleva a cabo en la consulta, para terminar de completar los datos necesario para un diagnóstico adecuado.
  • Con todos los datos, el Dr Mario Redondo, una vez estudiado el caso, responderá a su consulta con los procedimientos quirúrgicos que se necesitan y le dará un presupuesto. Además, si la paciente lo desea se podrá mantener una consulta por videoconferencia.

Si tienes dudas sobre el aumento de pecho, la mastopexia, la mamoplastia de reducción, la reconstrucción mamaria, o la ginecomastia con estos sencillos pasos el Dr Mario Redondo podrá ayudarte. Si estás interesado en otro tipo de consulta también puedes escribir para consultar si se pueden atender por vía telemática tus dudas.