¿Qué es el lifting facial? El lifting facial no es nada menos que el conocido estiramiento facial. Es una de las intervenciones de Cirugía Plástica y Estética más conocidas. También se llama ritidectomía facial. Es la intervención clásica para el rejuvenecimiento facial y tratar así las consecuencias del envejecimiento que ocurre con los años.

Los efectos del paso del tiempo se hacen especialmente visibles en la cara y en el cuello. Aparecen los pliegues y surcos en el rostro. Las mejillas caen y aparecen alrededor del cuello grasa y arrugas.

¿Soy candidato a un lifting facial?

Los candidatos ideales son mujeres y hombres entre 40 y 60 años cuya cara y cuello empieza a “caerse” pero cuya piel aún conserva algo de elasticidad. El estiramiento facial es la cirugía plástica estética más demandada entre hombres y mujeres de 50 a 70 años.

No hay que olvidar que es una intervención quirúrgica. Consiste en el estiramiento de los tejidos con flacidez que se forman como consecuencia del envejecimiento. Retiran el exceso de piel del rostro y cuello y tensan su musculatura. También se retira grasa que se acumula en zonas no deseadas.

Así se eliminarán los signos de flacidez y mejora el tono y brillo del rostro. Nuestro aspecto estará totalmente rejuvenecido.

Lifting facial. ¿Con o sin cirugía?

Hay que tener en cuenta que hoy en día se ofrece y se habla mucho de lifting facial sin cirugía. Existen otras opciones para rejuvenecer el rostro sin pasar por el quirófano. Para decidirte habrás de saber que los resultados de estos tratamientos no invasivos son menos duraderos,  y que normalmente deben repetirse una o dos veces al año.

Así que si buscas un tratamiento efectivo y sobre todo duradero de rejuvenecimiento facial, la opción más deseada entre hombres y mujeres es el lifting facial con cirugía.

La seguridad de un buen cirujano plástico   

Si optas por un lifting facial asegúrate de ponerte en buenas manos.  El doctor Mario Redondo, en Sevilla, lleva años practicando esta intervención. Siempre realizará primero un minucioso estudio contigo, para valorar qué es lo mejor para ti según lo que estés buscando. Obtendrás información acerca de la cirugía, si está indicada para ti y qué resultados puedes esperar.

La comunicación entre usted y su cirujano es esencial. Por eso un trato cercano y humano, como el que te dará Mario Redondo, es primordial para tener confianza. Porque él lleva muchos años en esto y será sincero contigo.

La cirugía – Lifting facial en Sevilla – Rejuvenecimiento duradero

El lifting se realiza siempre en quirófano, en una clínica u hospital. Normalmente al día siguiente estás de alta.

Se puede realizar con anestesia local y sedación o con anestesia general. Mario Redondo y su equipo estudiarán lo mejor para tu caso. Esta intervención puede durar entre 2 y 4 horas, pero cada paciente y cada lifting es único.

Las incisiones no se notarán. Se realizarán a nivel de las sienes para disimularlas con el pelo y con la línea natural que pasa justo delante de las orejas, y así hasta llegar a la parte posterior del cuero cabelludo. Pero ninguna técnica es fija ya que la decidirá el cirujano según cada caso.

A los dos días te sueles encontrar bien, pero se necesita al menos una semana de descanso. Al principio puede haber inflamación e incluso moratones, pero todo será pasajero.

Cuando pasen unos quince días te verás estupenda, y todo habrá merecido más que la pena. Aunque hay que tener en cuenta que el reloj cronológico no se detiene, esta intervención logra un rejuvenecimiento facial durante mucho tiempo, de ahí la gran ventaja con los procedimientos no invasivos.

Si quieres resultados espectaculares, consulta con un cirujano experto.

Lifting facial en Sevilla – Rejuvenecimiento duradero I Más información: http://marioredondo.com/cirugia/cirugia-facial/lifting-mas-lipoestructura/