Una solución para cada caso de las PRINCIPALES CIRUGÍAS ESTÉTICAS CORPORALES

PRINCIPALES CIRUGÍAS ESTÉTICAS CORPORALES

MAMA

La cirugía más elegida por los pacientes es la de pecho. En el caso de las mujeres, para aumentarlo, y en el caso de los hombres, para reducirlo, suponen el 40% de las 400.000 intervenciones de cirugía estética que se hacen cada año en EspañaLas mujeres optan por prótesis de silicona o suero fisiológico o mediante su propia grasa. También es muy frecuente la Mastopexia o elevación de senos, sobre todo en mujeres que han dado a luz y en las que el pecho ha perdido su aspecto anterior. La reducción de pecho es una opción cada vez más demandada, porque supone una disminución del dolor de espalda o las molestias que puede ocasionar un exceso de volumen. En cuanto a los hombres, la Ginecomastia es una de las cirugías más realizadas en Hombres para conseguir eliminar un volumen excesivo de la mama y dar al pecho un aspecto más definido.

GLÚTEOS

La demanda de este tipo de cirugía va en aumento, en parte por influencia de las celebrities. Las intervenciones de aumento de glúteos han crecido entre un 20 y un 30% en los dos últimos años en España, según los datos que maneja SECPRE, la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

La utilización de grasa propia para modelar y aumentar moderadamente las nalgas ofrece un resultado óptimo al ser poco invasivo y ofrecer un resultado óptimo.

ABDOMEN

Conseguir un abdomen más plano y firme abdomen está al alcance de todo el mundo. Existen varias técnicas con las que podemos conseguirlo. Mini-Abdominoplastia: únicamente se extrae el tejido que está por debajo del ombligo para eliminar el tejido sobrante de la zona. Abdominoplastia: la técnica quirúrgica clásica en la que se quita todo el tejido por debajo y alrededor del ombligo. Lipoabdominoplastia: puedes obtener un doble beneficio, porque se combina lo mejor de la liposucción y la abdominoplastia.

Ahora que sabes qué opciones son las más demandadas, ten presente lo siguiente. Cada paciente es único. En Dr. Mario Redondo te recomendará la opción que más se ajuste a tu necesidad y a ti, teniendo en cuenta tanto tus características como tus propias expectativas. 

Para más información puedes contactar por mail en info@marioredondo.com o por teléfono en el 655 01 86 05. La consulta se encuentra en Avenida de Jerez 1 —- 41013 en Sevilla.

Aparte de las PRINCIPALES CIRUGÍAS ESTÉTICAS CORPORALES en este enlace te contamos todos nuestros servicios www.marioredondo.com