Según las últimas estadísticas, los rellenos faciales no invasivos están entre los tratamientos más demandados por hombres y mujeres para conseguir un rejuvenecimiento facial. Buscan la naturalidad y la armonía en el rostro sin recurrir a la cirugía estética.

Los rellenos, o más conocidos como fillers,  son una de las técnicas más demandadas hoy en día para el rejuvenecimiento del rostro. Es un procedimiento no invasivo, que no sólo se utiliza para atenuar las arrugas, sino que también se utiliza para reponer volúmenes perdidos, reestructurar contornos faciales y mejorar la calidad de nuestra piel. La finalidad es buscar la naturalidad de la expresión y la armonía del rostro.

La piel a partir de los 30. Rellenos faciales – Rejuvenecimiento Natural

A partir de los 30 años empezamos a perder volumen, en un principio de la epidermis, pero más adelante con los años también se pierde volumen de la dermis. A partir de los 50 se empieza incluso a perder volumen en músculos y huesos. Todo esto lleva además a la pronunciación de arrugas en el rostro. 

Esto es lo que se puede prevenir y recuperar gracias a la moderna medicina estética no invasiva. Los fillers son productos de relleno que normalmente se aplican en una sesión  con una jeringa que viene ya precargada y estéril.

Tipos de rellenos faciales.

Los rellenos faciales se pueden clasificar en función de su duración en el tejido. Están los temporales, los semipermanentes y los permanentes.

Entre ellos , los rellenos temporales son los más demandados y utilizados. El producto estrella consta de una base de ácido hialurónico, colágeno o carboximetilcelulosa.

La elección de un tipo u otro depende del resultado que se desee y de los posibles efectos indeseables que pueden aparecer con cada tipo. Pero corresponde al profesional de la medicina estética el informarle y aconsejarle.

Por ello, antes de someterse a un tratamiento rejuvenecedor es importante informarse bien y acudir a buenos profesionales de la medicina estética. El doctor Mario Redondo, especialista en Medicina Estética y Reparadora en Sevilla, te informará y asesorará correctamente, sin compromiso ninguno. Lleva más de 15 años trabajando en el sector y tiene un trato personalizado con cada paciente, él contestará a tus dudas sobre el procedimiento elegido. Para que puedas asegurarte de que tus expectativas y los resultados coincidan. No dudes en informarte para lucir más joven.

Más información de Rellenos faciales – Rejuvenecimiento Natural en este enlace: http://marioredondo.com/medicina-estetica/relleno-facial/