Seguimiento-del-paciente

Seguimiento del Paciente por el Doctor Mario Redondo

Realizamos un excelente servicio de seguimiento post operación a nuestros pacientes. Marcamos la diferencia ofreciendo a nuestros pacientes un seguimiento periódico y constante, incluso después del primer año de la operación y totalmente gratuito. Creemos en la calidad y eficiencia del trabajo bien hecho.

El Dr. Mario Redondo es médico especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora y en la actualidad desarrolla su actividad en la sanidad pública y privada. Ha presentando conferencias en diferentes cursos de Cirugía Plástica y Estética, asistiendo a numerosos cursos y congresos nacionales e internacionales.

El Doctor Mario Redondo se involucra con cada paciente desde la primera visita hasta el seguimiento post-operatorio. El Doctor es consciente del lado más humano de esta profesión, ya sean operaciones estéticas o cirugía reparadora. El paciente acude al Doctor Mario Redondo con algún tipo de problema o anhelo y nuestro equipo hace todo lo posible por proporcionar al paciente lo que necesita. Nuestra entera filosofía gira en torno a las necesidades del paciente, por eso le ofrecemos el trato que usted necesita.

El Doctor Mario Redondo busca siempre el mejor resultado acorde con las necesidades y características de cada paciente. El Doctor le responderá a todas las preguntas que puedan surgir durante la visita o después de la operación.

Seguimiento del paciente

Seguimiento del paciente