Cirugía mamaria tras el embarazo

La cirugía mamaria tras el embarazo, el parto y la lactancia dejan huella en el cuerpo de la mujer.

El cuerpo de una mujer cambia desde el primer momento en el que se queda embarazada. Los síntomas físicos son muchos y, de hecho, uno de los primeros es el aspecto y el tamaño del pecho. Desde las primeras semanas de gestación, las mamas pueden aumentar hasta una talla.

Cirugía mamaria tras el embarazo

¿Qué ocurre con el pecho una vez que finalizamos con el período de embarazo y lactancia?

El pecho es una de las zonas que más sufre la mujer tras el embarazo, es muy común que las mamas pierdan la firmeza y estén caídas. Esa zona incluido el escote no se aguanta más que con la propia piel. No hay huesos que la sostengan, así que mantener el músculo pectoral tonificado es vital si quieres tener unos pechos erguidos.

Hay que tener en cuenta que tras el parto el cuerpo necesita tiempo para recuperarse y los contornos siguen alterados por los cambios sufridos durante los meses de gestación, por ello está absolutamente desaconsejado realizar técnicas quirúrgicas en mujeres que han dado a luz de forma reciente.

En muchas ocasiones cuando una paciente solicita una reconstrucción mamaria no solo viene por una cuestión estética, detrás de un embarazo la mujer sufre un gran cambio físico, en el que sufre un problema de autoestima que afecta seriamente al paciente. El cirujano plástico ha de tener siempre una parte de psicólogo a la hora de tratar a esa mujer.

El Dr. Mario Redondo estudiará el caso de cada paciente, cuando lo que sufrimos es una caída en las mamas podríamos optar por una mastopexia, y si aparte de las mamas caídas notamos una gran pérdida de volumen optaríamos por una mamoplastia de aumento.

En el caso de que no haya suficiente volumen de la propia mama, hay la posibilidad de colocar un implante para aportar volumen en la parte superior del pecho y mejorar la firmeza.

Somos especialistas en cirugía mamaria tras el embarazo, calidad y experiencia con el Dr. Mario Redondo.  El doctor le dará a conocer los pros y contras de la cirugía, le aconsejará y le dará instrucciones de todo lo que debe de hacer antes y después de la intervención.

Más información https://marioredondo.com/mamoplastia-de-aumento/

Llámanos para informarte: 95423 71 97 / 655 01 86 05

¡Déjanos resolver tus dudas!

¡Comparte esta noticia!

Salud, belleza y autoestima.

Todas nuestras noticias