Adiós al exceso de grasa corporal. La acumulación de grasa en zonas estratégicas del cuerpo pueden ser imposibles de eliminar a no ser que recurras a la medicina, en este caso a tu cirujano estético. La atención personalizada es completamente necesaria para que el experto profesional pueda desarrollar su trabajo con el paciente y así conseguir la silueta que se desea con la tranquilidad de estar en buenas manos.

Con la extracción del tejido adiposo en diferentes localizaciones del cuerpo, se consigue remodelar la figura y proporcionar al paciente la forma corporal que siempre ha querido tener.

Fat guy holding his fat in hand and stay near window

Las zonas que más acumulan grasa en el cuerpo suelen ser la papada, el abdomen, las cartucheras, las rodillas y brazos, la cintura, la espalda, los muslos y la cara interna de estos y las pantorrillas.

Hay que aclarar que la liposucción es un método al que se recurre cuando con una dieta sana y ejercicio físico el paciente no consigue eliminar esos cúmulos de grasa que se reparten por el cuerpo.

El adiós a la grasa sobrante que está localizada en diferentes partes del cuerpo puede llevarse a cabo mediante diferentes técnicas de las que tu médico cirujano te informará.

Una vez que tu médico y tú habéis decidido dar el paso siguiente tras haber sido estudiado tu caso, debes saber que la  intervención puede abarcar entre una y tres horas. Para este tipo de operación se requiere de anestesia general o epidural más sedación.

Tras la cirugía en la que las cánulas disuelven y succionan la grasa, se colocará una faja de compresión en la zona que se ha intervenido, que será retirada aproximadamente pasado un mes.

Una vez retiradas las prendas utilizadas para la compresión, el paciente podrá disfrutar de su nueva silueta que podrá mantener en el tiempo siempre que se cuide y siga los consejos de su médico cirujano estético.

Una nueva etapa en tu vida comenzará tras la liposucción. 

Nos encanta verte sonreír al conseguir la figura que soñabas. Siempre estarás de la mano del profesional que te cuida y vela por tu salud.

Más información de «Adiós al exceso de grasa corporal» puedes encontrarla en www.marioredondo.com