La blefaroplastia en Sevilla con cirugía, una de las tres operaciones faciales más demandadas.

Esta intervención elimina la grasa y el exceso de músculo y de piel de los párpados. La blefaroplastia en Sevilla con cirugía te corrige las bolsas de los ojos al igual que los párpados caídos. Esta operación mejora notablemente el aspecto de cansado o el aspecto de parecer mayor.

Blefaroplastia en Sevilla con cirugía
Blefaroplastia en Sevilla con cirugía

Los resultados son increíbles, el aspecto de una persona mejora por completo. Todos nuestros pacientes quedan muy contentos, cuando vuelven a la consulta después de varios meses para sus revisiones gratuitas, se les nota que ha crecido su autoestima. Para nosotros es muy importante hacer que las personas se sientan mejor y más seguras de sí mismas. Evidentemente esto es porque hemos mejorado su aspecto y su salud.

Tener en cuenta que esta intervención no elimina las patas de gallo y otro tipo de arrugas. Para este tipo de arrugas existen otras técnicas como el botox o el ácido hialurónico, que podéis ver en este enlace: https://marioredondo.com/medicina-estetica/botox/ o llamarnos para más información.

La blefaroplastia en Sevilla con cirugía puede realizarse también a la vez de otras operaciones estéticas.

La mayoría de nuestros pacientes suelen aprovechar para realizarse otra intervención a la vez, como puede ser la rinoplastia, otoplastia o lifting, entre otras muchas. En www.marioredondo.com puede ver todas las operaciones que ofrecemos a nuestros pacientes.

Una vez operad@ le acompañaremos en el proceso gradual de su curación, ofreciéndole las revisiones postoperatorias totalmente gratuitas para su tranquilidad y seguridad. Es un proceso de varios meses el que se necesita tener para su resultado final.

El Dr. Mario Redondo es especialista en cirugía plástica y estética. Lea cómo debería de ser el proceso para esta operación. Haz click en este enlace https://marioredondo.com/cirugia/cirugia-facial/blefaroplastia/