Cirugía del rostro: Se acerca el fin de la pandemia que ha paralizado a medio mundo, y en pocos días diremos adiós a la que ha sido nuestra compañera durante estos largos meses: la mascarilla.

Cirugía del rostro

Se acerca el verano y nuestro rostro estará más expuesto a la radiación ultravioleta tan peligrosa y enemiga de nuestra piel. En estos meses es cuando más tendremos que cuidar de nuestra mejor carta de presentación: nuestro rostro.

Hay que recordar que el daño de la radiación ultravioleta es acumulativo y que a la larga los daños pueden ser irreversibles y ocasionar envejecimiento prematuro. No obstante el Dr Mario Redondo dispone de los mejores tratamientos y procedimientos faciales para lucir tu rostro como se merece.

Tu rostro en las mejores manos

La principal demanda en el mundo de la estética moderna es lucir una piel joven, con un aspecto cuidado y atractivo. Es inevitable que el paso del tiempo nos afecte, los tejidos se debilitan y podemos sufrir algo de flacidez. Algunas personas prefieren retrasar este proceso y optan por los siguientes procedimientos:

Botox:


El botox es el tratamiento por excelencia en medicina estética. Como si por arte de magia se tratara, elimina las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo con una sola aplicación, en muy poco tiempo y prácticamente sin efectos adversos. El procedimiento puede durar unos 15 minutos y es totalmente indoloro.

Lifting facial:


Mediante un lifting facial conseguimos reacomodar los tejidos y evitar la flacidez. Puede aplicarse sobre la cara o la zona del cuello. Eliminarás las arrugas que puedan aparecer en la frente y estilizar el cuello.
Se practican unas pequeñas incisiones en zonas clave de la cara, en los límites del cuero cabelludo, para que sean imperceptibles y no se noten nada. La intervención dura de 3 a 5 horas, se usa anestesia general y el postoperatorio dura 2 semanas.

Blefaroplastia:


La blefaroplastia es la operación más demandada por los hombres y la tercera en el TOP 3 de las más demandadas por las mujeres. Se trata de mejorar el aspecto de tus ojos, donde te desharás de las bolsas de grasa y piel no deseadas, tanto en la parte superior como inferior.
Se realizan pequeñas incisiones en la parte interior del párpado, por lo que no se verá cicatriz alguna. Es una operación sencilla y se realiza con anestesia local. Tiene una duración aproximada de 1 hora y el postoperatorio dura tan sólo 1 semana.
Llámanos

Cada paciente tiene unas características y necesidades particulares en su rostro. El Dr. Redondo ha tratado cientos de casos de cirugía del rostro, y determinará cuál es el más indicado para ti. ¿Por qué no pides tu cita y consultas tu caso? Resolveremos todas tus dudas y te recomendaremos la mejor opción para ti. Llámanos al teléfono 655 01 86 05, atendemos whastapp. La consulta se encuentra en Avenida de Jerez 1 —- 41013 en Sevilla. ¡Te esperamos!