Cirugía tras perdida masiva de peso

La Cirugía tras pérdida masiva de peso es un conjunto de procedimientos que devuelven una apariencia atractiva al cuerpo tras la perdida de peso. Consiste en la eliminación de la piel y grasa sobrante.

Al eliminar la piel y la grasa sobrante después de una perdida significativa de peso es posible mejorar el aspecto de diferentes zonas de nuestro cuerpo como la cara, el cuello, los brazos, los senos, el abdomen, los glúteos y los muslos. Al ser varias zonas las que van a sufrir cambios gracias a los distintos procedimientos es frecuente que se realicen en varias etapas.

Cirugía tras pérdida masiva de peso

El objetivo de este conjunto de procedimientos es restaurar proporciones atractivas al remover la piel colgante. Un ejemplo de ello es la que se queda alrededor de la cara. Esto también puede suceder en otras zonas como el cuello, los brazos, los senos, el abdomen, los glúteos y los muslos. Hay que tener presente que estos procedimientos dejan cicatrices. Sin embargo,  la mayoría de los pacientes las consideran aceptables a cambio de la mejoría en su apariencia.

Con este conjunto de intervenciones conseguirás un aspecto proporcionado y acorde con tu nueva talla. Si estás pensando en someterte a este tipo de  cirugía te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros, de esta manera estudiaremos cada caso de forma pormenorizada y veremos la viabilidad del proceso en cada paciente. No lo pienses más y pregunta sin compromiso en nuestra consulta. Nuestro equipo te ayudará a conseguir la imagen que deseas tras una perdida masiva de peso. Tener la imagen con la que sueñas no tiene por qué ser un imposible, ponte en contacto con nosotros y el Dr Mario Redondo, que tiene una amplia experiencia en cirugía de este tipo, y su equipo analizarán tu caso.