Cirujano plástico en Sevilla

El Dr. Mario Redondo es un referente en la ciudad de Sevilla y Andalucía en la calidad que ofrece en sus intervenciones quirúrgicas y en la satisfacción de sus pacientes. Este cirujano plástico en Sevilla es médico especialista en Cirugía  Plástica Estética y Reparadora en los campos de la cirugía mamaria, corporal y facial.

Desde hace más de 20 años desarrolla su actividad en la sanidad pública y privada, lo que nos hace ver su elevada experiencia. Es Facultativo Especialista en el Servicio de cirugía Plástica del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla desde la finalización de su formación MIR en Diciembre de 1999.

Ha presentando, a lo largo de su trayectoria profesional, conferencias en diferentes cursos de Cirugía Plástica y Estética, asistiendo a numerosos cursos y congresos nacionales e internacionales. Ha realizado formación complementaria en centros nacionales y extranjeros, tanto en el terreno de la Cirugía Estética como Reconstructiva.

Si buscas un cirujano que te ofrezca seguridad, fiabilidad y experiencia para obtener los mejores resultados estéticos, seguros y con la mayor garantía, el Dr. Mario Redondo es sin duda tu cirujano plástico en Sevilla. Ponte en las mejores manos, el Dr. Mario Redondo es un cirujano entre los más reputados de España.

El Dr. Mario Redondo y su equipo siempre está a la vanguardia en los últimos avances y técnicas en tratamientos quirúrgicos. El seguimiento postoperatorio es totalmente gratuito.

¿Qué te parece si nos llamas y concertamos una cita con el Dr. Mario Redondo? Te asesora y te aconseja de forma gratuita.

Cirugía Mamaria

Aumento de pecho

Mamoplastia de elevación

Mamoplastia de reducción

Ginecomastia masculina

Cirugía Corporal

Abdominoplastia

Liposucción ultrasónica

Cirugía tras perdida masiva de peso

Lipofilling

Cirugía genital femenina

Cirugía facial

Blefaroplastia

Rinoplastia

Otoplastia

Lifting + lipoestructura

Pide tu cita 954 23 71 97 – info@marioredondo.com