Clínica moderna en Sevilla

Obtener los mejores resultados en cirugía plástica y reparadora es posible en el VITHAS Sevilla con el Dr. Mario Redondo. Estas especialidades, además de ser una valiosa ayuda y un soporte para casos en los que se requiera reconstruir, es una herramienta para prolongar la juventud y conservar intacta la belleza.

El Dr. Mario Redondo cuenta con una vasta experiencia en medicina estética y cirugía plástica mamaria, facial y corporal.

Es en este centro dónde opera el Dr. Mario Redondo, quien, actualmente, desarrolla sus actividades quirúrgicas en instituciones privadas y públicas. Además, cuenta con cursos de ampliación y pasantías en prestigiosos centros nacionales y del extranjero.

Nuestros valores se fundamentan y erigen en la voluntad de ofrecer la máxima calidad en servicios e instalaciones para lograr la plena satisfacción de los clientes.

La política de mejora de servicios, procesos y equipos es constante e involucra la participación, en su totalidad y a todos los niveles, de nuestro cualificado personal. Se basa en el establecimiento de metas y prioridades que deben ser alcanzadas a corto, mediano y largo plazo, lo que cuenta con el soporte pleno de la directiva de la institución. Todo ello en pro de obtener y mantener la certificación de calidad ISO 9001:2008.

El sistema de gestión ambiental para hemodiálisis que utilizamos está debidamente certificado según la norma UNE EN ISO 14001:2004. Nuestros procesos de tratamiento y disposición de residuos también están ajustados a la normativa vigente, a fin de preservar la integridad física del personal, las instalaciones del hospital, la comunidad y el ambiente.

El Hospital VITHAS Sevilla esta ubicado en una zona céntrica del aljarafe, a escasos kilómetros de Sevilla, con el objetivo de que nuestros pacientes puedan visitarlo con facilidad. Este hospital ofrece los más altos estándares en tecnología, calidad de servicio y experiencia.

Para ponerse en contacto con el Dr. Mario Redondo haga clic aquí