La demanda en el plano de las cirugías estéticas ha registrado de forma muy llamativa un aumento en los últimos años. Desde finales de 2020, el año de la pandemia, el porcentaje de intervenciones se ha elevado entre un 20% y un 60% dependiendo del tipo de operación. 

Es muy importante que cuando hayas tomado la decisión de someterte a una intervención de cirugía estética, sea cual sea, tengas siempre en cuenta que la elección del profesional es un momento al que tienes que dedicarle tiempo.

Elige bien tu cirujano plástico

No tengas ninguna prisa, tómatelo con calma, ya que es en esta fase donde comienza tu gran cambio, es parte del proceso y elige bien tu cirujano plástico.

Comprueba que el profesional en el que estás interesado pertenece al SECPRE o a la AECEP, nunca nos cansaremos de incidir en este sentido porque a partir de aquí puedes podrás estar tranquila y segura de que estarás en manos de grandes profesionales con la titulación y la experiencia necesaria.

No te dejes embaucar o engañar por los rótulos luminosos de las ofertas “low-cost” porque es un error.

Esta idea te alejará de la búsqueda real que debes realizar, encontrar un cirujano plástico de rigor y con prestigio profesional.

Los datos indican que el paciente ya sea mujer u hombre es cada vez más joven. Es primordial no la edad, sino la madurez de cada persona para saber qué es lo que necesita y desea. En este plano es básico la figura del médico que te atiende, que sabrá después de escucharte, darte las pautas, consejos y explicaciones referentes a la posible intervención o darte la información pertinente si como profesional no encuentra oportuna alguna intervención.

Mantén siempre la ilusión de la decisión que has tomado y coge firmemente la mano de tu médico cirujano estético que te acompañará durante todo el proceso.

En La Clínica médico-estética del doctor Mario Redondo encontrarás a profesionales que te recibirán siempre para escucharte, apoyarte y darte seguridad. 

¡Aquí comienza tu cambio! Bienvenidos…

Elige bien tu cirujano plástico, más información www.marioredondo.com