Con el paso de los años y debido a una mala dieta, tendemos a acumular grasa en el organismo, tanto a nivel subcutáneo entre la piel y los músculos como intra abdominal rodeando a los órganos. Un exceso de grasa intra abdominal predispone a muchas patologías, como problemas cardíacos, hipertensión y síndrome metabólico, pero también a una baja autoestima y seguridad en un@ mism@.

Liposucción- Elimina esa grasa que no quieres

Por suerte en la consulta del Dr Mario Redondo, disponemos de los últimos avances para intervenciones de pérdida de grasa, y hoy vamos hablar en profundidad de una de ellas: la liposucción.

Liposucción: Elimina esa grasa que no quieres en Sevilla

La liposucción se realiza a través de pequeñas incisiones, poco visibles. Primero se infiltran las zonas de lipodistrofia con una solución que contiene adrenalina para así mantener en mínimo el sangrado que se puede producir durante la liposucción.

Una vez infiltradas se procede a la liposucción secuencial de cada zona a tratar hasta encontrar la simetría deseada.

Finalmente se cierran las incisiones con puntos simples y se coloca una faja a medida en función del área que se haya tratado.

Tras la intervención es necesario permanecer en el hospital de dos a tres días con el fin de evitar la formación de edemas y controlar la inflamación, el dolor y el sangrado. Se coloca un drenaje en las zonas operadas para facilitar la eliminación de líquidos. Asimismo, para ayudar a la piel a adaptarse al nuevo contorno se aplica a la zona tratada un vendaje compresivo que habrá que llevar permanentemente durante dos o tres semanas y unas semanas más sólo durante el día.

La recuperación de una liposucción se produce de manera gradual. Debe hacerse reposo relativo de dos o cuatro semanas, dependiendo de la extensión del cuerpo que se ha tratado. Los puntos se retiran a los siete o diez días, mientras la hinchazón y los hematomas que hayan surgido tras la operación desaparecerán al poco tiempo.

Pide tu cita

Si quieres comenzar este proceso con nosotros podemos asesorarte y guiarte durante el proceso. Consúltanos y ten la figura que siempre has querido.  Contacta por mail en info@marioredondo.com o por teléfono en el 655 01 86 05, atendemos whastapp. La consulta se encuentra en Avenida de Jerez 1 —- 41013 en Sevilla. ¡Te esperamos!

Más información de «Liposucción: Elimina esa grasa que no quieres»: https://marioredondo.com/cirugia/cirugia-corporal/liposuccion-y-lipoescultura/